Durante una actividad realizada en Cava Alta,  cirujanos oncólogos del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP), recibieron certificación en Instrumentación Laparoscópica, «V Full Inmersion Laparoscopic Training», curso impartido por Hospal Medica, con el aval de la Escuela Nacional de Oncología de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

En el encuentro estuvieron presentes el Sub-Director Médico del IOHP, doctor Héctor Ramírez Pimentel, el coordinador de Educación de Hospal Medica, doctor Luís Acevedo  y Giannina Vásquez, Gerente de la empresa farmacéutica. El doctor Ramírez, en representación del doctor Álvaro Gartner, Jefe de la Escuela Nacional de Oncología de la LDCC, agradeció a Hospal Medica por el apoyo brindado para la educación continua de estos especialistas.

De su lado, el doctor Acevedo expresó su satisfacción de apoyar la formación académica de los médicos del Instituto Oncológico, a la vez de afianzar el compromiso de Hospal para dar continuidad a estos cursos ya que los mismos representan un avance importante en los procesos quirúrgicos con estas técnicas modernas.

Deja un comentario