La  Sociedad Dominicana de Psiquiatría Filial Norte (PSIQUINORTE) realizará el “V Congreso Internacional de Psiquiatría Regional Norte”,  desde mañana jueves 16 al sábado 18.

El acto inaugural y las palabras de bienvenida estarán a cargo de la doctora Hilda Valdez, presidenta de PSIQUINORTE y del doctor Julio Chestaro, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP).

Se iniciará con la conferencia “Trascendencias clínicas y salud mental integral: Evolución del rol del psiquiatra”, a cargo del doctor Richard Bidó.

Estarán participando médicos especialistas, : Psiquiatras, Neurólogos, Geriatras, Psicólogos, Oncólogos, Ginecólogos, Pediatras, Internistas, Generales, Farmacólogos, Residentes, Internos y Estudiantes.

Contará con la participación de varios conferencistas nacionales e internacionales quienes abordaran  temas de actualización como es la Psicofarmacología, Depresión, Ansiedad, Esquizofrenia y Trastorno Bipolar.

El Centro de Convenciones Hotel Emotions, Puerto Plata será el lugar donde se llevará acabo dicho congreso que es  organizado por la empresa People Marketing.

POr. Cristina Piantini

Deja un comentario