Con el objetivo de capacitar a los profesionales del periodismo que cubren la fuente de salud, el Circulo de Periodista en Salud (CIPESA), el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) realizarán la segunda versión del “Diplomado comunicación estratégica en salud”.

La fecha de inicio es el 01 de julio, y se impartirá los  miércoles de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los requisitos a presentar son titulo que avale estudios en periodismo, certificado de Office.

Te puede interesar:
https://revistamedica.do/cipesa-e-infotep-concluyen-diplomado-en-comunicacion-estrategica-en-salud/

Los participantes se capacitarán en  cobertura profesional de los temas relacionados a la especialización sanitaria, podran  elaborar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de las instituciones de salud, de acuerdo a las técnicas y procedimientos de la disciplina, entre otros temas.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 9 de mayo o hasta agotar existencia de cupos.

Los interesados deben pueden comunicarse a los números de Whatsapp (809) 883-7545 con Yulissa Ureña y (809) 847-7713 con Descorides de la Rosa Tejada.

Por: Cristina Piantini

Deja un comentario