Dando curso a la educación continuada la Sociedad Dominicana de Infectología realizará el II curso virtual de actualización en infectología.

Zoonosis emergente: Viruela del simio et al, actualización en neumonía adquirida en la comunidad, fiebre en el paciente inmunocomprometido no VIH y aspergilosis inactiva: optimizando en diagnóstico y manejó oportuno. Son algunos de los temas que se tratarán en el transcurso de taller.

Los docentes serán el doctor Robert Paulino-Ramírez, virólogo e investigador, doctora Rita Rojas, infectóloga, doctor Eduardo de la Cruz, infectólogo y el doctor Luís Ostrosky,  infectólogo.

Contará con la moderación de  las doctoras Rosario Valdez y Namibia Didiez, se dará inicio al  el primer módulo el próximo sábado 4 de junio de 10:00 a 12:00 p.m. y  se impartirá además los días 11 , 18 y 25 de junio.

esta actividad científica cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la producción  de Solutions Travel eventos y congresos y el patrocinio de Pfiezer.

Los participantes que cumplan con el 70 % de la asistencia en las secciones, recibirán certificado de participación.

 

Para más información comuníquese al 809- 412-0010 y en el siguiente enlace:
https://solutions.sistedeco.com/concurso3/envio1.php

Por: Cristina Piantini

Deja un comentario