SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Pediátrica invita a la jornada de actualización en cirugía pediátrica que realizará en honor al doctor Héctor Otero Cruz, el 9 de Agosto 2019, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en el Salón de conferencias de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (Medicoop).

En la actividad se dictará la conferencia “Preparación nutricional pre-post quirúrgica en pediatría” y está dirigida a Médicos Generales, Residentes de Pediatría Pediatras y Cirujanos Pediátricos.

Entre los temas que tratarán la mesa de expertos están, Neonato-quirúrgico, Manejo de líquido en el paciente crítico, Malformación anorectal casos HIRRC, Descenso endorrectal en Megacolon Congénito y Abordaje de urgencias en el paciente quirúrgico.

Para información e inscripción comunicarse a la oficina de Cirugía Pediátrica del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), a los teléfonos (809) 533-1111, Extensión 2127 o al correo electrónico cirugiapediatricadominicana@gmail.com.

Deja un comentario