Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > CORONAVIRUS > Amadita realizó una jornada de entrega de mascarillas reusables en el Gran Santo Domingo y La Romana
CORONAVIRUSLaboratorios

Amadita realizó una jornada de entrega de mascarillas reusables en el Gran Santo Domingo y La Romana

Revista Medica
Última actualización: 3 julio, 2020 4:05 pm
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Amadita Laboratorio Clínico con su objetivo de promover el bienestar de las personas, realiza una jornada de educación para la prevención de la propagación del coronavirus.

La jornada de educación y prevención forma parte del programa Amadita por tu Salud, y se llevó a cabo directamente en sectores vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana, donde se impactaron las familias con información de carácter preventivo y la donación de mascarillas reusables.

Adicional a la ruta realizada casa por casa por un personal debidamente protegido, se impactaron algunos sectores como El Manguito, La Yuca, Guachupita, Los Guandules y Cutupú en La Vega, a través de la parroquia Santísima Trinidad.

La doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el principal objetivo de esta jornada es contribuir con la salud de los dominicanos.

 “En estos momentos que gran parte de la población se ha reintegrado a sus labores cotidianas, una de las formas para protegernos de la COVID-19 es usar mascarillas. Amadita Laboratorio Clínico, con el firme objetivo de contribuir a la salud de los dominicanos, ha distribuido mascarillas reusables en zonas vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana”. Indicó la doctora González.

Agregó, “también nos complace poder llegar a personas necesitadas a través de la obra realizada por la Parroquia Santísima Trinidad, y a nuestra Policía Nacional, quienes han desarrollado una ardua labor de protección.  Nos sentimos agradecidos del trabajo que ambas instituciones están realizando”.

El Reverendo Padre Jorge Luis Rojas Molina, S.J., de la Parroquia Santísima Trinidad, al recibir la donación agradeció en nombre de todas las familias que van las mascarillas, indicando la importancia del mensaje de protección y el producto convertido en artículo de primera necesidad.

La donación de la Policía Nacional fue recibida por el Teniente Coronel Osvaldo Alcántara Peralta, Supervisor de la Zona de Los Prados, quien también agradeció el importa gesto del laboratorio.

Amadita Laboratorio Clínico, además entregó mascarillas a choferes del transporte público a través de la oficina de CONATRA.

Amadita Laboratorio Clínico con más de 60 años de servicio en el país, ha sido reconocido como una institución sensible con los más necesitados, y por aportar soluciones para la calidad de vida de los dominicanos.

TAGGED: #coronavirus #COVID19 #insumos #donacion #mascarillas #amadita
Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Laboratorios

Referencia reunió a especialistas del sector salud en jornada científica Re-Actualiza 2026

Por Revista Medica
EDUCACIONLaboratorios

Laboratorios Rowe lanza su Universidad Corporativa junto al INTEC

Por Revista Medica
Laboratorios

Amadita informa horarios especiales de atención por festividades de fin de año

Por Revista Medica
Laboratorios

Fedefarma alerta sobre el aumento de medicamentos falsificados durante la temporada navideña

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X