El secretario de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Juan Pablo Lagos denunció la mañana de este miércoles que cientos Médicos de diferentes partes del país no han recibido el pago de de los incentivos por Covid-19.
Lagos explicó que algunos médicos sólo se les depositó el incentivo correspondiente a un mes mientras que otros sólo recibieron la mitad y algunos no recibieron incentivo.
«Hemos recibido múltiples quejas de los médicos a nivel nacional, ya que a pesar de que el Servicio Nacional de Salud publicó que estaba pagando 3 meses de incentivos Covid-19 adeudados, la realidad es otra».
El SNS anunció ayer que realizó el pago de los incentivos de los meses mayo, junio y julio, con el cual se benefició a 38 mil colaboradores de la red de hospitales públicos y del Sistema 9-1-1.
Por: Cristina Piantini
