Bávaro, La Altagracia. – Con el objetivo de garantizar la excelencia en la atención médica y mantener a su personal actualizado, el equipo de supervisores médicos de Clinic Assist de Hospiten en República Dominicana participó en septiembre en un programa intensivo de entrenamiento en el centro de formación de la American Heart Association (AHA).
Durante la capacitación, los profesionales fueron instruidos como proveedores e instructores en Basic Life Support (BLS) y Advanced Cardiovascular Life Support (ACLS), fortaleciendo competencias esenciales para la atención de emergencias médicas críticas.
“Esta experiencia no solo representó un valioso intercambio de conocimientos, sino también un paso firme hacia la meta de convertirnos en el primer centro de entrenamiento avalado por la AHA en la región Este del país”, destacó Elizabeth Figuereo, supervisora médica de Hospiten.
Con esta iniciativa, Hospiten reafirma su compromiso con la calidad, innovación y seguridad en la atención médica, ofreciendo a sus pacientes servicios cada vez más actualizados y de clase mundial.
