La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de los Trabajadores de Salud (COOPNASALUD) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) suscribieron un acuerdo de cooperación que permitirá a los psicólogos colegiados incorporarse como socios de la cooperativa.
El convenio fue firmado por José Armando Quezada, presidente de COOPNASALUD, y Miguel Víctor Lora, presidente del CODOPSI, durante un acto realizado en las instalaciones de la cooperativa.
A través del acuerdo, los profesionales podrán acceder a los servicios de ahorro, crédito y otros beneficios cooperativos, además de participar en programas de inducción y educación financiera.
La iniciativa también contempla acciones dirigidas a fortalecer la estabilidad económica de los profesionales de la psicología mediante herramientas de educación financiera y servicios de la economía solidaria.
Durante la actividad participaron directivos de ambas entidades, entre ellos Carlos David Peralta, Andry Monserrat, Algenis Chávez y Frank Féliz.
