El director del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), Nicasio Aybar, informó este lunes que fueron integrados más de veinte nuevos colaboradores designados por el Servicio Nacional de Salud, con el objetivo de fortalecer la atención que reciben los usuarios de ese centro.

Entre el nuevo personal figuran dos médicos generales, un epidemiológico, ocho enfermeras, cinco bioanalistas, tres auxiliares de enfermería, un paramédico, entre otros.

Desde enero hasta la fecha se han sumado más de sesenta  nuevos colaboradores a la gran familia del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), reforzando así la gestión humana en las distintas áreas del centro.

Nicasio Aybar instó al nuevo personal a prestar un servicio profesional basado en el amor, la paciencia, la ética y la entrega sin medida con cada uno de los usuarios que requieren un servicio.

“Trabajamos para que ningún paciente se vaya de nuestro centro sin una asistencia oportuna, de calidad y calidez, nuestro lema es tratar a todos los pacientes con el mismo respeto, amor y cariño con que nos gustaría que fuésemos tratados”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here