Con la consigna de la lluvia no para mi protesta el Colegio Médico Dominicano, hizo un llamado a todos sus miembros la mañana hoy viernes, en las oficinas del Servicio Nacional de Salud.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Suero expresó que los profesionales de la salud no tiene dinero para pagar sus servicios “los médicos no tienen ni para pagar el celular, la electricidad, cubrir las necesidades de sus hijos”.

Nos utilizan para exhibir estadísticas, afirmó Suero, mientras que indicó que 18 mil médicos a nivel nacional se están viendo afectados por el retraso en el pago de sus  salarios “todos los funcionarios han cobrado, menos los médicos, esto da pena”.

Por: Cristina Piantini

1 Comentario

  1. Que tristeza nos dar la indolencia del gobierno con la clases medica y sector Salud. tenmos que comprar comidas, pagar tarjetas,gasolina, detergentes, ir al salón teléfonos, pagar casa, luz, medicamentos, préstamos,en fi todos de nuestro suerdito y pasa el tiempo de cobrar y ni una explicación no entendemos esta situación en un estado de emergencia o los trabajadores de la salud no son humanos Dios que es esto padre celestial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here