Con el objetivo de integrar la visión del paciente crónico y sus terapias de atención, y poder Para dar una respuesta precisa e innovadora, la unidad de medicina general de Sanofi reunió a más de 150 de especialistas de Centroamérica.

La información la dio a conocer el doctor Sergio Beltrán director médico de Sanofi, quien explicó que esa jornada se llevo a cabo para instruir a médicos especialistas y de atención primaria en 3 condiciones que afectan a Latinoamérica como lo son: en La iniciativa es una -Diabetes, respuesta ágil e innovadora, que resume los aprendizajes de la pandemia, atendiendo – Hipertensión y Colesterol alto.

Beltrán destacó que esta jornada de dos días las necesidades de salud de los países Centroamericanos, afianzando con ello, el compromiso de Sanofi con la región, los médicos y pacientes.

Como parte de este liderazgo en el sector de la salud, Sanofi llevó a cabo una jornada de actualización médica, denominada “Control 3”: el poder de controlar los resultados, en el que se dio especial énfasis al control integral del paciente respecto a su tensión arterial, glucosa y lípidos, también conocida como Triple Meta. El objetivo es brindar herramientas que permitan realizar un abordaje integral del paciente para así disminuir la posibilidad de que tengan complicaciones cardiovasculares como: infarto, accidente cerebro vascular, enfermedad coronaria, entre otras.

 

Deja un comentario