Amadita Laboratorio Clínico, atendiendo al compromiso de una constante innovación en sus procesos, presentó su renovada aplicación móvil que transforma la forma como sirven a sus pacientes.
Con la actualización de su app, Amadita Laboratorio Clínico, brinda a sus pacientes la oportunidad de avanzar procesos como cotizar sus analíticas, facturar, realizar pagos en línea y solicitar turnos electrónicos antes de llegar a cualquiera de las sucursales, reduciendo considerablemente los tiempos de espera.
El reconocido experto en tecnología de información, Mite Nishio, quien formó parte del lanzamiento de la renovada aplicación móvil de Amadita, gracias a la conectividad que generan las aplicaciones móviles, las empresas han logrado mejorar servicios que representaban años de insatisfacción; como es el caso de la renta de películas, servicio de hospedaje, o la compra de diversos artículos.
“Amadita Laboratorio Clínico con las nuevas funciones integradas a su App rompe esquemas en el sector salud. Con esta innovación demuestra una gestión centrada en sus clientes, desarrollando soluciones para reducir el tiempo de espera en sus sucursales”. Indicó Mite Nishio.
Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico expresó como, a partir de este momento el laboratorio transforma el estándar de servicios del sector salud en el país, a través de una experiencia única, que eficientiza el tiempo que invierten en sus procesos de analíticas clínicas.
“La App de Amadita permite cotizar, ver las sucursales de su conveniencia y el tiempo promedio de espera, recibir y compartir resultados. A partir de hoy anunciamos con gran placer, que también pueden: Facturar sus analíticas clínicas, pagar en línea y tomar un turno de forma virtual antes de llegar a la sucursal”, agregó Patricia Marcano.
El evento realizado en el Rooftop By Meridian en Novocentro, congregó personalidades del sector salud, áreas de tecnología y aseguradoras, entre otros.
Amadita Laboratorio Clínico es reconocido por romper esquemas en materia de servicios de salud en República Dominicana, por su constante búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera con alta responsabilidad encalidad y seguridad. Pionero en ofrecer servicio de toma de muestra a domicilio desde 1959.