SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 30 aniversario Laboratorios Rowe inauguró sus nuevas instalaciones, celebrando junto a médicos, clientes y relacionados.

Para dar inicio a la actividad recibieron Lla bendición y corte  de la cinta que dejaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de Rowe, la maestra de ceremonia fye la destacada comunicadora Jatnna Tavares quién dio dio la bienvenida a los presentes y relato la historia de Rowe.

En ese mismo orden el señor Miguel Popa, gerente general de Rowe agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante estos años, al tiempo que puntualizó “celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.

Continuó el señor Rodolfo Wehe, fundador de Rowe, resaltando que “en 1989 inicié este viaje al que se fueron sumando aliados y un equipo humano con la misma visión de apostar a la construcción de una industria apegada a las buenas prácticas de manufactura y hoy, llenos de orgullo, celebramos 30 años”.

La celebración contó con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Caribe, bajo la dirección de José Luis Ureña y la interpretación de los artistas Juan Cuevas, Sayli Pérez y Pura Tayson.

A continuación le dejamos el video con la entrevista exclusiva para Revista Médica que nos concediera el señor Miguel Popa gerente general de Rowe

Las nuevas instalaciones de laboratorios Rowe estarán a disposición de los médicos y las sociedades médicas del país para que realicen sus actividades. Las mismas están ubicadas en la avenida Bolívar casi esquina Benito Monción.

Por: Cristina Piantini

Deja un comentario