Con  la realización de un gran operativo de otorrinolaringología el sábado 31 del presente mes de agosto,  el  Centro Médico San Rafael, recibirá un nuevo especialista y abrirá las  consultas de la referida especialidad.

 El licenciado Gabriel García, Gerente General del Centro  Médico Con Alma, informó que se trata  del doctor Lenin Reyes, quien se graduó de médico en la Universidad Católica Nordestana e hizo su especialidad en otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello en el Hospital Salvador B Gautier de Santo Domingo.

Además  realizó un update de cirugía de cabeza y cuello en Wake Forest Medical School de Carolina del Norte, asimismo  update en laringología y cirugía de vías aéreas en la escuela de medicina de la universidad de Harvard en Massachusetts.

Asimismo se formó en laringología y fono cirugía en el hospital Ángeles de Pedregal, México.   Posee fellowship en laringología

El doctor Reyes ofrecerá sus consultas de  lunes miércoles y viernes en horario matutino.

García  Núñez, resaltó, que en dicha jornada que iniciará a las 8 de la mañana, en donde invitada a todos los pacientes interesados en realizarse sus chequeos de manera gratuita, que  se realizarán consultas y estudios para tratar trastornos del sueño, de cuerdas vocales, disfonías, ronqueras y tos crónica.

También infecciones de los oídos crónicas resistentes, infecciones de las amígdalas a repetición, sorderas y nódulos de cuello.

Deja un comentario