Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > CORONAVIRUS > Ministro de la Presidencia anuncia más medidas ante pandemia Covid-19
CORONAVIRUSGubernamental

Ministro de la Presidencia anuncia más medidas ante pandemia Covid-19

Revista Medica
Última actualización: 9 abril, 2020 8:33 pm
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Dentro de las medidas tomadas por el gobierno de la República el  ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus,  Gustavo Montalvo, informó este jueves que  Banca Solidaria dará tres meses de gracia para el pago de cuota a sus clientes, incluyendo capital, comisiones y cargos por mora.

Además Montalvo anunció la puesta en marcha de un  plan junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, para que el Mercado Nuevo de la Duarte opere en mejores condiciones de seguridad e higiene.

El ministro indicó que médicos trabajarán midiendo la temperatura de consumidores y abastecedores en el Mercado de la ave. Duarte.

Se instalará un perímetro para y solo se laborará   los  lunes, martes y jueves hasta la 1:00 de la tarde.

Otra disposición puesta a disposición por el gobierno es que  a través del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), se pondrán realizar envíos de paquetes desde la sede central en La Feria, a las distintas oficinas a nivel nacional, con el propósito de contribuir a que les llegue ayudas a familias de quienes viven en la capital.

“El Instituto Postal Dominicano pondrá a disposición de todos  y mientras dure el estado de emergencia, el envío de paquetes gratuitos desde su sede central en el Distrito Nacional, hacia el interior del país”, afirmó el

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reiteró la disposición del Gobierno de a través del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), realizar envíos de paquetes desde la sede central en La Feria, a las distintas oficinas a nivel nacional, con el propósito de contribuir a que les llegue ayudas a familias de quienes viven en la capital.

“El Instituto Postal Dominicano pondrá a disposición de todos  y mientras dure el estado de emergencia, el envío de paquetes gratuitos desde su sede central en el Distrito Nacional, hacia el interior del país”, afirmó.

Esta iniciativa se toma por la dificultad que tienen ciudadanos de Santo Domingo, de hacerle llegar algún tipo de paquetes a su familias en el interior.

“Esto se aplicará a paquetes que incluyan medicamentos, artículos de primera necesidad, y algunos alimentos que no sean perecederos, que no pasen de 20 libras”, detalló Montalvo.

Por: Cristina Piantini

http://livestream.com/PresidenciaRD/GustavoMontalvo090320

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Gubernamental

Entidades fortalecen Programa Mamá Canguro con donación de equipos médicos

Por Revista Medica
Gubernamental

Salud Pública mantiene desplegados cinco equipos especializados para fortalecer atención materna y neonatal en hospitales

Por Revista Medica
Gubernamental

CIPESA inicia ciclo de formación sobre cobertura periodística de la violencia basada en género

Por Revista Medica
Gubernamental

CNSS acoge solicitud de MOPESEP y DIDA para garantizar el derecho a pensión de servidores públicos

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X