Santiago, RD.- El director del hospital regional Cabral y Báez en Santiago, doctor Ernesto Rodríguez dijo ayer que avanzan a pasos muy acelerados los trabajos de remozamiento del centro y que el problema de inundaciones y parqueos serán resueltos.
Destacó que ciertamente hubo problemas de inundaciones y filtraciones como consecuencia de los trabajos que se realizan, por una tubería que quedo dentro.
“Pero ya se han tomado todas las medidas para evitar las inundaciones porque esa zona es baja y cuando llueve circulaba toda por el entorno del hospital, pero ya no”, expresó el galeno.
Resaltó que las áreas entregadas por los contratistas no se ha filtrado, solo fue en las partes abiertas que se produjeron problemas.
En cuando al desarrollo de la obra se avanza bastante y que será un centro de salud con todas las condiciones donde habrá alrededor de 300 camas.
Recordó que solo habrá dos camas por habitación con todas las condiciones de higiene que debe contar un centro de salud del nivel del Cabral y Báez.