Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > Sin categoría > Donan 26 mil desinfectantes en aerosol Beep instituciones médicas y fundaciones dominicanas
Sin categoría

Donan 26 mil desinfectantes en aerosol Beep instituciones médicas y fundaciones dominicanas

Revista Medica
Última actualización: 22 febrero, 2023 12:58 pm
Por Revista Medica
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Centros de asistencia médica y fundaciones de la República Dominicana recibieron una donación de la compañía McBride (Caribbean) Limited, en la que se entregaron más de 26,400 unidades de Beep Desinfectante en Aerosol.

Las instituciones beneficiadas fueron la Cruz Roja Dominicana (7,200 unidades), la Liga Dominicana contra el Cáncer (7,200), Sanar Una Nación (4,800), Hogar Crea Dominicano (3,600) y Fundación La Merced (3,600).

Andrea García, Gerente de País de McBride (Caribbean) Limited en la República Dominicana, resalta que a través de su marca Beep buscan contribuir a la higienización de los espacios y superficies en estos centros, a través de un producto que es efectivo para la eliminación de patógenos y a la vez protege la salud de las personas.

Beep Desinfectante en Aerosol elimina el 99.9% de bacterias, mohos y virus; entre estos, los virus de la Influenza Humana (H1N1) y la Hepatitis A. Además, está certificado, en un laboratorio que cumple con protocolos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, como un desinfectante efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.

Las entidades beneficiadas agradecieron el donativo y se comprometieron a sacarle el máximo provecho al producto para mantener sus superficies sanitizadas. Por su parte, Felipe Vélez, Vicegerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, expresó su compromiso con los consumidores dominicanos y agradeció a los minoristas y socios comerciales de McBride en el país por su apoyo y confianza en las marcas Beep, BOP y GO!.

Esta acción corresponde a la labor de responsabilidad social que realiza McBride (Caribbean) Limited, cuya finalidad es contribuir a mantener los centros de atención médica y organizaciones que atienden a  los más vulnerables, sanitizados y desinfectados. Sobre todo, en aquellos espacios en los que se atienden a niños, adultos mayores y pacientes en riesgo, ya que es necesario reforzar medidas que ayuden a mitigar la propagación de virus y bacterias.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Sin categoría

Urólogo dominicano completa formación en España sobre tratamientos avanzados de salud sexual masculina

Por Revista Medica
Sin categoría

Inscripción para concurso de Residencias Médicas 2026 se hará a través de plataforma virtual

Por Revista Medica
Sin categoría

El aporte voluntario de BRUGAL

Por Revista Medica
Sin categoría

Ministerio de Salud concientiza sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer colorrectal

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X