La Sociedad Dominicana de Pediatría exaltó este martes al doctor Waldo Ariel Suero, actual presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), com el reconocimiento «Pediatra Emérito Dr Teófilo Gautier”.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de exposiciones del Laboratorio Rowe. Dicho acto fue encabezado por la presidenta de la Sociedad de Pediatría, Dra. Rosa Acevedo.
También participaron varios miembros de la Junta Directiva Nacional del CMD, entre otras personalidades influyentes del sector Salud.
Alondra Suero, hija del presidente del CMD, leyó la hoja de servicios del Dr. Suero.
Esta exaltación le fue concedida al Dr. Waldo Ariel Suero por su “dilatada y amplia hoja de vida y de servicios dedicados a la educación, a sus pacientes, a su carrera gremial y a su vocación profesional y ética en favor de la sociedad y la niñez de este país”, reza la semblanza.
