Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > Sin categoría > Farmacéuticos designan nuevo Consejo Directivo
Sin categoría

Farmacéuticos designan nuevo Consejo Directivo

Revista Médica
Última actualización: 12 mayo, 2021 1:34 pm
Por Revista Médica
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

SANTO DOMINGO.-  La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica  (FIFARMA) anunció la designación de su Consejo Directivo para el periodo 2021-2022 que acompañará a  su director ejecutivo Rafael Andrés Díaz Granados.

Los miembros designados son Florencia Davel, gerente general de Bristol-Myers Squibb para América Latina será la nueva  presidenta;   Sandra Cifuentes, gerente general de Astellas para América Latina acompañará como  vicepresidenta de compañías;  y Carlos Escobar Herran, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales  de Argentina (CAEMe) asumirá el cargo de Vicepresidente por parte de asociaciones

Tras su designación, el nuevo Consejo Directivo reafirmó el compromiso de la industria farmacéutica de investigación y desarrollo para proporcionar medicamentos y tratamientos que permitan mejorar la  calidad de vida de los pacientes en la región, articulando un diálogo intersectorial para acompañar los  objetivos de salud de los países.

“Continuaremos trabajando para comunicar el valor de la innovación de las compañías y asociaciones  representadas por FIFARMA. Profundizaremos nuestro camino de diálogo, sinergias y alianzas inspirados  en los pacientes de nuestra región”, expresó Florencia Davel.

“Me siento profundamente honrada y muy emocionada de asumir este rol. Espero trabajar con las  compañías afiliadas, las asociaciones locales y todas nuestras partes interesadas en América Latina con el  objetivo de descubrir y desarrollar productos y servicios de salud innovadores, seguros y de calidad que  mejoren la vida de los pacientes» mencionó Sandra Cifuentes.

Carlos Escobar Herrán afirmó que desde FIFARMA “Seguiremos fomentando los diálogos  permanentes entre la industria, la academia y los gobiernos en estos momentos donde la ciencia y la  innovación farmacéutica juegan un rol fundamental para la salud mundial. Nuestro objetivo primordial  es garantizar el acceso a la salud, mejorando la expectativa y calidad de vida de todas las personas del  mundo en forma equitativa. Hoy más que nunca nadie está a salvo hasta que todos estemos a salvo”.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Sin categoría

Urólogo dominicano completa formación en España sobre tratamientos avanzados de salud sexual masculina

Por Revista Medica
Sin categoría

Inscripción para concurso de Residencias Médicas 2026 se hará a través de plataforma virtual

Por Revista Medica
Sin categoría

El aporte voluntario de BRUGAL

Por Revista Medica
Sin categoría

Ministerio de Salud concientiza sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer colorrectal

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X