Durante el asueto de esta Semana Santa, el Hospital Darío Contreras ha recibido un 35% menos de casos de emergencias que los registrados el año anterior, según informó éste sábado el encargado de Relaciones Publicas del centro de salud.
Darío Mañón, dijo que “aunque la tendencia es que incrementen los casos de emergencia durante el domingo”, por el retorno de personas a sus hogares de forma masiva, hasta el momento el Hospital Darío Contreras ha registrado una disminución de los casos de emergencia.
“Jueves, viernes y sábado mantienen el mismo ritmo en cuanto a la asistencia de personas accidentadas, ha sido el panorama que ustedes pueden ver, ese ajetreo que se tiene acostumbrado en el Hospital doctor Darío Contreras no ha pasado”, indicó Mañón, encargado de relaciones públicas del hospital.
Señaló que hasta el momento no se ha recibido casos significativos con respecto a la Semana Santa, si no, que las emergencias que han llegado forman parte de la rutina del hospital.
“Una que otras estocadas, algunos accidentes de tránsito, pero esos tipos de casos a los que estamos acostumbrados han desaparecido”, agregó.