El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció ayer la reapertura de los servicios de consultas pediátricas generales y de subespecialidades para sus pacientes.

Al hacer el anuncio, la directora del HPHM, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud y los organismos internacionales para la atención de forma segura, a partir de esta realidad que vivimos con el covid-19.

“Hemos dispuesto esta reapertura de las consultas tan solicitadas por nuestros usuarios. Todo nuestro personal de salud, de apoyo médico y administrativo está dispuesto a brindar el servicio de excelencia que esta acostumbrados a ofrecer, lo único que le pedimos a la población es el uso de sus mascarillas y el distanciamiento social para prevenir contagios”, expresó Then.

En esta primera fase de integración se han habilitado las siguientes consultas: pediatría general, cardiología, nefrología, ortopedia, neurología, alergología, urología, endocrinología, hematooncologia, cirugía general, entre otras. En una segunda fase se incluirán dermatología, nutrición y genética.

Deja un comentario