Santo Domingo. – El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral recibió de parte de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), la certificación NORTIC E1:2018, la cual regula la gestión de las redes sociales en las instituciones gubernamentales del país.

La NORTIC E1:2018 constituye una herramienta dinámica y de gran utilidad para el buen manejo de los medios sociales y de igual forma permiten mantener los estándares correctos sobre el uso de las redes en la interacción con el ciudadano.

Asimismo, la OGTIC, a través de un comunicado certificó que las redes sociales del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral como; Facebook, Twitter, Instagram y YouTube cumplen con todos los requisitos establecidos para una comunicación efectiva con los ciudadanos.

De su lado, el director del centro de salud, doctor Clemente Terrero, dijo que las diferentes plataformas digitales de este Hospital han logrado crear un contacto directo con la población, con el único objetivo de mantenerlos informados y orientados de todo lo que acontece en el hospital.

La certificación fue entregada por el director general de la OGTIC, y es válida desde el 15 de noviembre del 2021 hasta el 15 de noviembre del 2023.

Deja un comentario