Santo Domingo D.N -El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), realizó la conferencia “Construyendo un Matrimonio Saludable” con motivo al mes de la familia que se celebra en el mes de noviembre de cada año.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la doctora Estefanía Sánchez, residente de 4to año de obstetricia y ginecólogia.

La magistral conferencia fue abordada desde la perspectiva de tipos de valores que debe tener una familia, importancia de la familia en la formación de valores y desarrollo de la familia.

Dicha conferencia estuvo a cargo del licenciado Guarionex Corona Jiménez, director Ejecutivo de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica ( Codue).

Jiménez en su exposición calificó la familia como el lugar ideal para forjar los valores, dijo que los valores que se aprenden en el seno familiar no se dan ni en la sociedad, las escuelas e Iglesias.

Exortó a los presentes a trabajar los valores como una meta alcanzable y necesaria en la formación de los hijos.

En la conferencia estuvo presente la doctora Joselyn Sánchez directora del hospital, así como también colaborares internos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here