Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > CLINICAS & HOSPITALES > IDCP forma diez nuevos profesionales de la dermatología y cirugía dermatológica
CLINICAS & HOSPITALES

IDCP forma diez nuevos profesionales de la dermatología y cirugía dermatológica

Revista Medica
Última actualización: 8 diciembre, 2021 11:41 am
Por Revista Medica
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Santo Domingo .-El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP) entregaron diez nuevos dermatólogos y cirujanos dermatólogos a través de la quincuagésima primera promoción de médicos Residentes de Postgrado en Dermatología y Venereología y la vigésima cuarta de Cirujanos Dermatólogos.

Durante el acto, el doctor Víctor Pou Soares y la doctora Elfida Sánchez, director general y directora adjunto del instituto destacaron el compromiso que tiene la institución en la formación ética de especialistas coherentes y humanizados acordes a estos nuevos tiempos de pandemia; profesionales que encaminen sus esfuerzos para aumentar la calidad de vida física y emocional de los pacientes y el fortalecimiento del sector salud.

“Hoy se cierra un ciclo de formación, sin embargo, comienza una nueva etapa en la vida de cada uno de ustedes, durante la cual son responsables de mantenerse actualizados para mantener los estándares exigidos en esta nueva modernidad. Agradezco a los coordinadores el gran esfuerzo realizado durante este año académico, para lograr excelentes resultados en el escenario de esta pandemia”, dijo Pou Soares.

Los coordinadores de la residencia dermatológica y de cirugía dermatológica el dermatólogo Manuel Cochón y cirujano oncólogo Ángel Taveras, instaron a los nuevos profesionales a brindar un servicio apegado a la moral y ética profesional, manteniéndose actualizados.

Los nuevos especialistas en Dermatología y Venereología son: Esmely Carolina Almánzar Felipe, Camila Atala Berrido Rodríguez, Marycris Ceballos Olivero, Kristy Marie Flores Díaz, Dahiana Yissel Henríquez Sánchez y Rosario Stephania Martínez Castaños, Sarah Vasquez, Daniel Julian Pérez Jaramillo y en cirugía dermatológica: Max Suazo y Silma Peralta.

El acto contó también con la presencia del Jefe de enseñanza doctor Juan Pablo Guzmán, las doctoras Sonia Read, Elizabeth Cornielle, el contralor administrativo licenciado Rogelio Ledesma así como familiares de algunos de los graduandos.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

CLINICAS & HOSPITALESNacionales

HOMS y Rehabilitación brindan más de 2,700 servicios de salud durante operativo en Constanza

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Hospiten renueva su aplicación para ofrecer a los pacientes una experiencia digital más ágil, intuitiva y segura

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) amplía su oferta académica con tres nuevos programas de residencias médicas de alta especialización

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Cleveland Clinic vuelve a figurar entre los mejores hospitales de Estados Unidos

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X