El instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió el pasado mes la medalla de honra en el grado de honor al mérito, el trofeo y el certificado que la acredita como una única institución en su rubro en ser reconocida por el Latín American Quality Institute.

La entidad gubernamental fue distinguida por la destacada gestión empresarial y compromiso con la responsabilidad total, alineándose con el modelo de excelencia LAEM, por sus siglas en inglés.

El galardón Latín American Quality Awards, en esta edición que conmemoró sus 13 años de trayectoria, es otorgado a aquellas empresas que en sus países de origen, resaltaron por la calidad en los servicios ofrecidos y que son ejemplos a seguir.

Durante tres días la gerente de Calidad, Julia Pérez y la encargada de Normalización, María del Carmen Álvarez participaron en las actividades institucionales, con el eje temático «Desafío 2019: Calidad Ética y Transparencia enfocada en los ODS», con conferencias, workshops, paneles de debate y conclusión, ruedas de negocios, con speakers internacionales miembros de la Red Global de Mentores, y especialistas del Pacto Global de la ONU en Brasil, creando un networking único.

El encuentro fue realizado del 19 al 21 de noviembre, en el Hotel & Resort Bourbon Cataratas Foz Do Iguaçu, Brasil con la asistencia de 250 empresas que fueron reconocidas.

Deja un comentario