¨MUJER, TE ESCUCHO, HOY Y SIEMPRE¨

El programa científico de este congreso se concentra en 3 objetivos principales:

Disminuir la mortalidad materna y la morbilidad extrema.

Analizar las causas multifactoriales que nos han llevado a ser un país líder en nacimientos por cesárea, para que juntos arribemos a una tasa de cesárea justa para las condiciones en las cuales trabajamos con la población de pacientes obstétricas.

Enfocar el rol de nosotros los ginecobstetras como médicos de cabecera de la población femenina.

Como se acostumbra en ACOG, de han incluído temas tecnológicos, como histeroscopía y tópicos de cirugía ginecológica mínimamente invasiva. También se ha dedicado una parte del programa al balance de la vida profesional y la vida personal del médico ginecobstetra.

ACOG RD desea honrar a médicos que durante el desarrollo de su carrera profesional fueron ejemplos a seguir e hicieron aportes significativos al avance de la medicina y la Ginecobstetricia en República Dominicana. En este tenor verán 3 charlas magistrales dedicadas a la Dra. Evangelina Rodríguez Perozo, el Dr. Vinicio Calventi y el Dr. Milton Cordero.

Espero que disfruten de la variedad y novedades de este programa científico, así como de la oportunidad que los congresos nos brindan de socializar como colegas y estrechar los lazos de amistad que nos unen basados simplemente en el hecho de que formamos parte de una misma comunidad.

Fechas13, 14, 15 de marzo 2020

Lugar:Centro de Convenciones del Renaissance Hotel Jaragua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here