La medicina privada a nivel mundial es cada dia más costosa. A veces nos quejamos con o sin razones de situaciones parecidas que suceden en nuestro país.

Pero miren esta perla… .!!!… Un simple ejemplo.!! Se intentó trasladar a un Hospital de Miami a Mauro y por llevarlo a la una Unidad de Intensivos de ese centro, esta institución le exigió medio millón de dolares tan solo como un depósito. Sin los otros gastos en medicamentos, procedimientos, estudios, médicos, etc.

Supongo yo, que con estos nuevos gastos superaría el millón de dolares y quién sabe cuanto más. Una suma altamente insostenible para cualquier millonario, Imagínense un pobre.

 

Al final, se opto por dejar al colega y gran amigo aqui en el pais y se decidió traer un experto en dicha patología desde Barcelona (que llega hoy), para corregir este tipo de padecimiento.

Esta cruda realidad es una simple demostración de lo costosa que es la medicina privada, donde los menos pudientes tendrán menos

probabilidades en optar por un tratamiento y un diagnóstico más actualizado; que les garantice mayores probabilidades en sobrevivir.

Por: Waldo Ariel Suero

Deja un comentario