Santo Domingo RD.- Tres dominicanos que habían estado en Italia, son los nuevos casos confirmados por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cardenas, lo que se elevan a cinco positivos de COVID-19 .

“Se trata de una dominicana que vive en Italia y vino de vacaciones,   de 29 años,  estuvo en Milán, un niño de 12 años, de una familia que que estuvo de visita por allá y ha dado positivo a los exámenes” dijo Sánchez Cárdenas.

La paciente de 29 años se encuentra ingresada en el área de aislamiento del Hospital Militar Ramón de Lara, los otros dos en San Francisco de Macorís y uno en Santiago, quienes  presentan procesos gripales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el ministro al momento de recibir los estudiantes dominicanos que retornaron de Ucrania.

Sánchez Cárdenas destacó que a los jóvenes en China fueron sometidos a pruebas y dieron negativo, en Ucrania cumplieron su cuarentena y al llegar al país se le hicieron los exámenes de rigor y se han despachado con sus familiares a sus casas.

 

Deja un comentario