Ante la incertidumbre que ha  querido crear el presidente electo del Colegio Médico Dominicano (CMD), por medio de resoluciones emitidas por la comisión electoral central del colegio médico. La cual está totalmente parcializada se les olvida que esa misma comisión elaboró un reglamento que establecía que haría en caso de encontrar médicos que voten en más de una ocasión era llevarlo a ética y si procedía llevarlo al comité disciplinario del CMD.

Esa misma regla de juego fuimos a elecciones aquí ambas planchas en San Pedro de macorís resultando ganador por 2 votos mi plancha la cual no apoyo lógicamente al Dr. Waldo Ariel suero por qué decir así ya yo estaría tranquilo en mi mando.

Sin embargo, hoy se viola mi derecho como presidente electo y esa misma comisión que hace estos reglamentos ya que en este caso de doble votación nunca está claro aunque se sospeche por quienes votaron esos colegas y en vez de mandarlo donde dicen los reglamentos electorales que ellos mismo hicieron se destapa esta comisión restándole 2 votos a mi plancha para favorecer a la plancha numero #1 que apoyaba al presidente electo al CMD waldo Ariel suero.

Es Suero quien me llama a convocar al CMD de San Pedro y al no poder venir me cita con un regional que gana por unos 26 votos cuestionados por fraudes en la comisión electoral por la urna de yamasá ( Monte Plata), donde el vicepresidente del CMD del distrito de la plancha de waldo Suero ahora otra vez en el CMD del distrito lleva la urna allá a yamasá y a parece con los votos que tiene de diferente el Dr. Soriano contra el Dr. Gabriel Rubio de la plancha # 2 y donde esa urna silenciosa es mandada por esta comisión en esas condiciones  allá y donde ponen una Dra. de ellos a firmar el acta la cual ni vota por la plancha #2 siendo delegada según ellos, en Romana una presidenta de la comisión electoral de allá anula 42 votos también de la plancha # 2 y se queda 8 días con la urnas en Romana con conocimiento de esa comisión se trae a la mala y como quiera ponen a soriano como regional y al de la Romana donde le quitan también el triunfo a la regional y a la Dra Mercedes en la provincia quién pierde por este fraude por a penas 16 votos.

Como ven el Dr. Waldo suero no está en capacidad más de pedirle a la comisión electoral de pedirle como le pido yo que se apegue a la ley y los reglamentos y mucho menos un regional cuyo triunfo está cuestionado por nuestra plancha en la comisión electoral central del CMD el pte electo es del CMD pero yo soy el presidente electo del CMD filial de San Pedro de macorís tiene que entender que yo respeto su investidura, por tanto debe hacer la misma con la mía y les exijo a esa comisión electoral que nos llama nuevamente con la razón de entender que no se trató este caso con la justicia que merecía, que el martes a la 11 a.m. que estoy invitado para escucharme y luego emitir una resolución que los médicos de San Pedro de macorís, no permitirán ninguna otra resolución que no sea por lo ejercido por ellos en la urnas

Por: Dr. Ramon J. Ramos. Medico, Cirujano proctólogo.Hospital Musa. San Pedro de macorís. Presidente electo CMD filial San Pedro de macorís.

1 Comentario

Deja un comentario