Santo Domingo. – Abrió sus puertas al público un nuevo consultorio de medicina estética, a cargo de la doctora Katherine Almonte, quien llega con una carpeta de servicios integrales y de última generación en favor de la salud de los usuarios.

Almonte es médico general, egresada de la Universiada Autónoma de Santo Domingo (UASD), con formación en estética avanzada por el Instituto Internacional Domibeauty, con especialización en estética facial y corporal.

La amplia cartera de servicios estéticos incluye limpiezas faciales, microdermoabrasión, tratamiento para acné, para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal (peelings, Radiofrecuencia, shots vitamínicos), toxina Botulínica (botox), rellenos con Ácido hialuronico, hilos tensores (PDO), plasma rico en Plaquetas, entre otros tratamientos para la piel.

El horario de servicios es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mediante citas a través del contacto de WhatsApp: 829-632-2482.

Por la situación de pandemia de Covid-19 que vive, la doctora Almonte mantiene medidas sanitarias extraordinarias que deben ser cumplidas por los pacientes.

El consultorio está ubicado en el edificio Energía Vital Activa, frente a la Plaza de la Cultura, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña, esquina Máximo Cabral, núm. 53, Gascue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here