El Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Sociedad Dominicana de Oftalmología, firmaron un acuerdo que permitirá el ingreso de varios médicos Oftalmólogos, quienes habían tenido ciertas dificultades desde el 2017, que les impedía ingresar a esta prestigiosa sociedad de Oftalmología, filial del Colegio Médico Dominicano.
Este acuerdo firmado por el doctor Waldo Ariel Suero y la doctora María Niurka Leonor Ramírez; permitirá a estos galenos, poder acceder adecuadamente al ejercicio de dicha especialidad, lo que garantiza un gran paso para los mismos.
Estuvieron presentes en la firma del acuerdo, los doctores Luis Peña Núñez, Secretario General del CMD; Amarilis Herrera, pasada Presidente del gremio; Wilfredo Rivera y Cynthia Cunillera, quienes sirvieron como testigos.Así como los licenciados Sach Bucarelli y Miguel González, abogados del CMD y el Carlos Felipe Báez abogado de la Sociedad Dominicana de Oftalmología.