Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > CLINICAS & HOSPITALES > Patronato de Lucha Contra la Lepra, INC inaugura su oficina en la sede
CLINICAS & HOSPITALES

Patronato de Lucha Contra la Lepra, INC inaugura su oficina en la sede

Revista Medica
Última actualización: 5 octubre, 2021 5:49 pm
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Santo Domingo.- Con la  bendición del diácono doctor Francisco Javier Bonnet,  fue inaugurada la nueva oficina del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc,  en la sede principal del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la  Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP). De igual forma,  las autoridades  dejaron  oficialmente  asignado el consultorio número cinco con el nombre de la dermatóloga Denis Martínez. Esta galena fue la primera  directora del Programa  Nacional de Lepra. 

El corte de la  cinta estuvo  a cargo de la dermatóloga  y cirujana Emma Guzmán,  presidenta del Patronato y, del dermatólogo y flebólogo Víctor Pou Soares, director general del Instituto Dermatológico. Tras dicha acción el sacerdote procedió a bendecir ambos espacio. 

 “Hemos  estado presente en nuestro órgano ejecutor que es el Instituto pero hoy  abrimos  un espacio oficial, que está y estará abierto para todos ustedes. Les invito a que continuemos trabajando como lo que somos, un equipo.  Estamos en la mejor disposición de seguir aportando nuestras ideas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”, dijo la doctora Guzmán durante el acto. 

Previo a inaugurar la oficina, los miembros del patronato, directores, médicos y encargados se reunieron en el “consultorio número cinco  de la doctora Denis Martínez” como suelen identificarle los pacientes y colaboradores  a la dermatóloga con 51 años de servicio ininterrumpidos  en el Instituto Dermatológico. 

El director general, doctor Víctor Pou Soares agradeció a Martínez sus aportes y enseñanza durante todo su trayecto profesional al mismo tiempo  procedió a entregarle a la galena una placa de  reconocimiento. 

De su lado, la doctora Martínez visiblemente emocionada solo agradeció al Patronato y al Instituto el médico que es, el de permitirle hacer medicina ética y científica; “agradezco los 51 años de servicios  que he tenido en mi Instituto y quiero recordarle a las  futuras generaciones que estan en proceso de formación priorizar a los pacientes”.  

El espacio del Patronato además de manejar todo lo relacionado a aspectos estratégicos  y administrativos también  muestra una galería de los pasados presidentes. 

Con estos  actos, las  autoridades cerraron finalmente las  diversas actividades realizadas durante el mes de  septiembre el cual está dedicado a la Lucha Contra la Lepra. 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

CLINICAS & HOSPITALESNacionales

HOMS y Rehabilitación brindan más de 2,700 servicios de salud durante operativo en Constanza

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Hospiten renueva su aplicación para ofrecer a los pacientes una experiencia digital más ágil, intuitiva y segura

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) amplía su oferta académica con tres nuevos programas de residencias médicas de alta especialización

Por Revista Medica
CLINICAS & HOSPITALES

Cleveland Clinic vuelve a figurar entre los mejores hospitales de Estados Unidos

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X