Con la presencia de destacadas personalidades del mundo médico y de la medicina estética, el cirujano plástico Israel Mañón Alcántara puso a disposición de los dominicanos un novedoso equipo que ofrece vastos resultados a pacientes que se realicen procedimientos de lipoescultura y en aquellos que tuvieron una masiva pérdida de peso y tienen flacidez ligera o moderada de su piel.
El nuevo equipo Renuvion J Plasma, disponible en su consultorio, funciona como un tensado extremo de la piel y es a base de plasma de gas de helio.
El cirujano plástico doctor Israel Mañón presentó al país la nueva tecnología para tratar la flacidez cuando los pacientes se han practicado una cirugía para la pérdida de peso.
El sistema combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de RF, sinergia que permite un alto grado de precisión con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante, explicó al especialista.
El cirujano plástico Israel Mañón Alcántara dijo que el tratamiento se logra mediante un equipo novedoso que ofrece vastos resultados a pacientes que se realizan procedimientos para la pérdida de peso.
El nuevo equipo Renuvion J Plasma funciona como un tensado extremo de la piel y es a base de plasma de gas de helio, explicó el galeno.
El sistema combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de RF, sinergia que permite un alto grado de precisión con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante.
Mañón hizo una presentación del Renuvion y los resultados de procedimientos realizados a sus pacientes durante los últimos años en el país, con buena experiencia.