Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
    • Salud en perspectiva
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > Nacionales > Realizan jornada medica a niños con condiciones de labios y paladar hendido
Nacionales

Realizan jornada medica a niños con condiciones de labios y paladar hendido

Revista Medica
Última actualización: 23 agosto, 2019 12:45 pm
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Voluntarios y médicos especialistas provenientes de Ecuador, Bolivia, Honduras, Estados Unidos, Peru, Mexico, Colombia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y República Dominicana, regalaron el alivio a unas 48 familias al devolverle sonrisas y las capacidades alimenticias de niños y adolescentes con condición de labio  y paladar hendido, gracias a la XXIII misión médica y la  Tercera misión ILAC-Santiago auspiciada por ARS Palic, Amadita Laboratorio Clínico y la Fundación Operación Sonrisa.

Paul Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana destacó que en lo que va de este 2019 han logrado realizar más de 150 operaciones gratuitas  a niños con condiciones de labio y paladar hendido en el país durante dos misiones médicas con especialistas voluntarios provenientes de Centroamerica, Canada, Estados Unidos, Europa, Suramerica y el Caribe.

Señaló que la intención es llegar a más comunidades y  que la fundación ayude a mejorar las vidas de estos pacientes con esa condición.

Al final de la jornada ARS Palic y Amadita Laboratorio Clínico, realizaron un encuentro de agradecimiento a los médicos y voluntarios que donaron su talento y tiempo para ofrecer mejor calidad de vida a los niños y adolescentes operados en esta misión.

En el encuentro Natacha Quiterio, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, expresó que con “ esa iniciativa reafirmamos nuestro compromiso social de proteger la salud de los dominicanos y aplaudimos la labor que desarrolla la Fundacion Operación Sonrisa en nuestro país, gracias a su aporte los beneficiarios no solo recuperan la sonrisa, también devolvemos la tranquilidad a sus familias”

Raul Abreu, Gerente de Ventas de Amadita Laboratorio Clínico, señaló que  tienen varios años apoyando la jornada ofreciendo el proceso de los análisis clínicos a los niños que son operados, ya que esto es parte de la responsabilidad social que tiene la empresa con la comunidad.

Operación Sonrisa es una fundación sin animos de lucro, que ofrece de forma gratuita cirugías reconstructivas seguras y tratamiento integral con excelencia profesional a personas de escasos recursos con malformaciones de labio fisurado y paladar hendido en la República Dominicana y el mundo.

TAGGED: #Amadita Laboratorio Clínico, #ARS Palic, #Fundacion Operación Sonrisa, #operacionsonrisa
Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Nacionales

Maltrato infantil: más de la mitad de niños de 1 a 14 años estuvo expuesto a métodos violentos de disciplina

Por Revista Medica
Nacionales

Más de la mitad de los niños y niñas experimentó disciplina violenta en República Dominicana

Por Revista Medica
Nacionales

Presentan colaboración que vincula boxeo, videojuegos y cultura deportiva

Por Revista Medica
Nacionales

Pastoral de la Salud abre Semana por la Salud Mental con llamado a romper el estigma y ampliar el acceso

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X