Santo Domingo, RD.- “Expo Mami y Yo 2023” regresa este sábado 4 y domingo 5 de noviembre, con su acostumbrada agenda que incluye diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia, en el salón de eventos de la plaza Sambil, en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

El evento familiar cuenta con la participación de más de 20 marcas de productos y servicios para los niños y los demás integrantes del hogar, informó Nazzira Santana, organizadora y conductora-productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”.

La comunicadora manifestó que “para esta edición tenemos la expectativa de brindar un espacio seguro para la familia donde se puedan divertir y aprender, así como ganar diferentes premios gracias a nuestros patrocinadores”.

Explicó que este año gracias a Humano de Corazón habrá un horario exclusivo para niños especiales de la Fundación Manos Unidas por el Autismo y Fundación Escuelita Rayo de Sol.

Santana indicó Expo Mami y Yo 2023 contará con juegos Inflables, área de videojuegos, cuentacuentos, shows infantiles, degustaciones de productos, área de estimulación, carreras de gateos, concursos, rifas y entre otras sorpresas para los más de 15 mil asistentes que acuden en cada edición.

Manifestó que paralelamente con estas actividades será desarrollada con una agenda de charlas y conferencias para padres y niños con especialistas de varias áreas de la medicina y la conducta.

Asimismo, la comunicadora informó que habrá un área de videojuegos con los expertos de la empresa Blink.

Esta edición de Expo Mami y Yo 2023 tiene como patrocinadora a Milex Kinder, Blink, Sambil, Humano de Corazón, Recrea Inflables, Bonchecitos, Galletas Dino, Fun Galaxy, D_Ozuna Cake, Debostorerd, Asociación La Nacional, KFC, Happy Toys, Babysec, Mamilas Clean, Enfamil MamaCare, 360 Photoboothrd, Frío Frío RD, Rica, Los Samigos, Cozy Lunch, Vive Sano, Del Monte, Toc Yeppeun, Cereales El Gran Día, Creaciones Ross_Viki, Profe Clari te ayuda, Nutra, I Influenced by, Greñuda Deco Events, Danone, La Tia Nancy, Club dominicana de la Azúcar, Pañales y Más, Café Santo Domingo, Johnson’s, Súper Churros, Cacharepa, Roraima Producciones y Eventos, Brillante y Dimar Dominicana.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, quien tiene una trayectoria de 17 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales en instagram y twitter @madrepasoapaso y @MamiyYord; en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.

Deja un comentario