Santo Domingo.- El hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC) recibió la donación de 25 camas hospitalarias, 25 sillones para madres y una importante cantidad de insumos gastables de parte del viceministerio de Relaciones Interinstitucionales de la Presidencia y la Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
La entrega de la colaboración fue realizada por el viceministro Max de Soto, gesto agradecido por la directora del Robert Reid, Nereyda Solano, quien expresó que este donativo es de gran ayuda para los niños y niñas del centro sanitario, así como para las madres y tutoras que deben amanecer en las salas de hospitalización.
Solano dijo que de inmediato las camas y sillones fueron colocados en las diferentes salas para su uso.
Al acto de entrega asistió el vicario de la Pastoral Social de Santo Domingo, cura Domingo Legua mientras El viceministro Soto dijo que con esta entrega se busca mejorar la condición de los pacientes.
“Estamos muy agradecidos del viceministerio de Relaciones Interinstitucional, a cargo del señor Max de Soto y de la Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis de Santo Domingo que dirige el sacerdote Domingo Legua por tomar a nuestro Robert Reid en cuenta para la entrega de estos equipos y materiales gastables”, manifestó Solano.