La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) y sus regionales del Norte invitan a su XXII congreso internacional de ortopedia y traumatología regionales del Norte  a celebrarse del 30 al de junio al 3 julio en el Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata.

Este evento es organizado por la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología Región Norte, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología Regional Atlantico, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología Regional Cibao Sur y la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología Regional Nordeste.

En esta actividad científica estarán participando médicos especialistas en las áreas de Ortopedia, Traumatología, Fisiatría, Terapia Física, Médicos Generales, Residentes, Internos y Estudiantes.

Los temas que se abordarán están: trauma, fractura alta energía, artroscopia, dolor neurótico, apoyo psiquiátrico Px, reemplazos articulares, columna, transporte óseo, IRM y termografía de ortopedia y rehabilitación en ortopedia.

Para inscripción puede comunicarse al 829-299-7779 /829-898-5710o en el siguente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_3oEgbF_zbQwurkjrOL83QhbaXHDJh6Si0tUkQR66d2V-gg/viewform?fbclid=IwAR2l9i9QcJyHYJwpv28srC5XgamL7FqbV2kxJouWpj5s1ws06-HDn5xlNNY

Deja un comentario