Como parte de su estrategia de introducción a nivel local la marca para el cuidado de la piel internacional que cuenta con 40 años siendo pionera en su rama, Sensilis, realiza un encuentro para presentar su portafolio y líneas de cuidado y prevención de la piel a editoras de medios y algunas creadoras de contenido cosmetólogas certificadas.
El encuentro fue encabezado por Laura Yunen, CEO local de Sensilis, la cual fungió como anfitriona mostrando el funcionamiento de cada producto, las líneas disponibles en la actualidad, activos e ingredientes que destaca cada producto y que los hace diferente y perfectos para el uso en un país caribeño como el nuestro .
Durante las dos horas las cuales transcurrió el evento las invitadas fueron adentradas en detalle sobre el cuidado de la piel y como la prevención al maltrato de la misma nos ayuda con el paso del tiempo, destacando el rol de Sensilis como marca, de igual manera la importancia de asistir a un especialista y organizar una rutina adecuada a nuestras necesidades para poder externar esto a los lectores de las secciones que manejan.
Pasada la presentación hubo un espacio de preguntas y respuestas donde las editoras pudieron abordar las inquietudes sobre el tema de manera individual para lo cual los representantes de la marca estuvieron prestos a atenderles destacando siempre en que se debe de contar con un experto médico estético o cosmiatra que les guíe, y resaltaron el por qué para Sensilis la educación y formación constante es uno de los pilares de su desarrollo en cada región y país donde la marca se encuentra.
Sensilis está disponible en puntos de ventas en las principales provincias del país como Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, también seguirá desarrollando actividades dirigidas al gremio de medicina estética y dermatológica puntualizó Laura Yunén, CEO local de la marca, al concluir la parte formal de la actividad la cual fue realizada en el Spirit Center.