A la verdad que somos un país único en su clase, hay que estar vivo para ver, escuchar y soportar algunas vainas, solo basta ver las declaraciones de Marina, la mujer implicada en asunto aquel que ya conocemos.
Marina canto como un gallo, Tiki Tiki murió y Falacia se entregó entre gritos, llantos y llamado a su familia. Él sabe lo que le espera.
**************************************
El presidente le dijo que no a la propuesta de Leonel por ser antidemocrática, ahora solo basta esperar la lluvia de respuestas de los seguidores del León, ya ustedes leyeron lo que dijeron con respeto a la denuncia del periodista extranjero. Mientras la bola va y viene, esperamos el aumento de sueldo para los empleados privados y algunas cositas más.
**************************************
Hay dos noticias negativas que ponen un punto negro al sector turístico dominicano, debemos ponerle atención a la esposa del ciudadano extranjero agredido en Punta Cana y aclarar la muerte de otros dos, de lo contrario estaremos en el ojo del huracán en tiempo de vaguada.
**************************************
Atención licenciado Chanel sabemos que usted lee Revista Médica y que le gusta Sin Bisturí, pues le hacemos un llamado para que acuda en ayuda al hospital Félix María Goico o de los Billeteros, un diario local denuncia que ese centro está saturado de pacientes y médicos, dicen que todo el mundo está emburujao, como en botica. Chanel sabemos que usted no es mago, pero resuelve.