Tremendo rebú se armó en un hospital, donde hubo trompadas, relojazos y hasta heridos, hace meses que se observa este tipo de problemas, principalmente en las emergencias de los hospitales. Si las autoridades no ponen control a esto pronto tendremos una tragedia que lamentar.
*************************
Los principales gremios de salud que pertenecían al elefante blanco, casi muerto IDSS están de risitas y de amores con el numero uno del SNS, mi pregunta es: durarán mucho esos amores, hagan sus apuestas señores.
********************
Incómodos los medios que cubren salud, pues se dice que la mayoría de hospitales se negaron a brindar información sobre lo acontecido durante el asueto de Semana Santa, hubo un guapo que le pregunto al del COE si eso no era una mordaza a la prensa, todavía esperamos respuestas.
******************
Luego del Sermón de las 7 palabras los amoríos del gobierno y la Iglesia católica están que arden para echarle más leña al fuego un medio escrito matutino hace revelaciones sobre la vida y obra de los sacerdotes involucrados en el boche que le dieron al ejecutivo.
***********************
Para cerrar dejo esto por aquí y me voy como si nada a pasado. Los medios Corripios anuncian con bombos y platillos la unión de todos sus medios y hasta la compra de nuevos equipos y para los periodistas nada, nananina, al parecer los equipos funcionarán por su propia cuenta.