Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
    • Salud en perspectiva
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > Gubernamental > SNS lanza “Multimedios en Salud”, plataforma para fortalecer la comunicación institucional y acercarse a la ciudadanía
Gubernamental

SNS lanza “Multimedios en Salud”, plataforma para fortalecer la comunicación institucional y acercarse a la ciudadanía

Revista Medica
Última actualización: 30 julio, 2025 12:37 pm
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Santo Domingo, R.D. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) presentó este martes Multimedios en Salud, nueva plataforma de comunicación institucional que integra todos los medios oficiales del SNS, con el objetivo de fortalecer la difusión de los avances, programas y servicios que ofrece la Red Pública a nivel nacional.

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Comunicaciones, que dirige la periodista María Gómez, agrupa el periódico En Salud Digital, la revista En Salud (impresa y digital) y la novedad del SNS: En Salud Podcast, propuesta audiovisual que marca un hito en la comunicación pública en salud.

El doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, destacó que con esta plataforma “el SNS da un paso firme hacia una comunicación más transparente, cercana y efectiva con la población dominicana”.

“Multimedios en Salud nos permite visibilizar de manera más coherente y estratégica el trabajo que desarrolla esta institución. Es un compromiso con la ciudadanía, con la educación en salud y con la transparencia institucional”, afirmó el titular del SNS.

La nueva plataforma tiene como propósito central conectar con la ciudadanía mediante medios modernos, accesibles y diversos, que fomenten una sociedad más informada y participativa.

De su lado, María Gómez explicó que Multimedios en Salud responde a la necesidad de consolidar todos los canales de difusión institucional bajo una misma identidad visual y conceptual.

“Nuestro objetivo es fortalecer la presencia del SNS en múltiples plataformas y formatos, humanizamos el mensaje y nos acercamos más a nuestro colaboradores y usuarios de la Red. En Salud Podcast, por ejemplo, nos permite entrar en los hogares, los teléfonos y las rutinas de la gente, con contenido educativo, útil y humano”, expresó Gómez.

En Salud Podcast, conducido por la licenciada Génesis Joseph y el doctor Yotín Pérez, abordará temas de interés médico, entrevistas con protagonistas del sistema de salud, campañas preventivas y las novedades de la Red Pública. Estará disponible en ensaludpodcast.gob.do, YouTube, Spotify, Apple Podcasts y las redes sociales del SNS.

La propuesta cuenta con el respaldo de la Dirección de Tecnología del SNS y representa un modelo de comunicación institucional moderno y robusto, alineado con las transformaciones que vive el sistema de salud dominicano.

Con Multimedios en Salud, el SNS reafirma su compromiso de informar con transparencia, educar con responsabilidad y comunicar con cercanía.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

Gubernamental

Ministerio de Salud presenta plan para mejorar la atención médica en tres provincias y evalúa servicios de salud en siete regiones

Por Revista Medica
Gubernamental

Salud Pública llama a reforzar la prevención del dengue; país acumula 396 casos en 2026

Por Revista Medica
Gubernamental

DIDA respalda decisión de SeNaSa de eliminar intermediarios en la compra de medicamentos oncológicos

Por Revista Medica
Gubernamental

Hospital Moscoso Puello conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide con taller de pintura para pacientes

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X