El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, realizó este sábado un recorrido por los hospitales de la región Este del país para supervisar el trabajo de los centros en Semana Santa.
La jornada inició en Boca Chica con la inspección de la red de hospitales de la entidad, donde Lama aseguró “que todas las condiciones estarán para dar servicios de calidad”.
Luego se trasladó a San Pedro de Macorís. Allí visitó el hospital Jaime Oliver Pino y revisó el funcionamiento de la emergencia con sus unidades de atención a pacientes críticos.
En esta localidad, también asistió al hospital Dr. Antonio Musa, donde pudo observar muchos ciudadanos en busca del servicio médico en el área de emergencia, a pesar de sus limitaciones.
