Mientras La Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano (CMD) acaba de juramentar al Dr. Raúl Sánchez como el nuevo presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecologia y Obstetricia. Su presidente actual Jorge Vargas revelá que no entregará ese título pues el 3 de mayo fue elegido legalmente.
“Bajo ninguna circunstancia entregaremos nuestra sociedad a nadie. Entiéndase bien absolutamente a nadie. Si los tribunales de la República dictaminan que debemos entregar nuestra sociedad lo haré. Pero no una comisión electoral central del CMD Totalmente parcializada”. Expresó Vargas.
Vargas a través de una comunicación declaró: Que se entere la sociedad de nuestro país a nivel público que estamos esperando una acción del colegio médico Dominicano y hacemos responsables de cualquier acto que se derive de esta situación a la junta directiva del CMD, estamos apoderando a los tribunales de la República al respeto.
Nuestros derechos no serán pisoteados por nadie. Y que nadie se equivoque pero que nadie se equivoque que llevaremos esto hasta donde tenga que llegar. Nadie ha dicho miedo que se ha avisado de las consecuencias que se puedan presentar. El sábado el CMD fue militarizado pero eso no pasará en nuestro local. Lo defenderemos cueste lo que cueste. Finalizó