Con el lema “Unidad y transparencia” el doctor Jorge Soto Castillo, médico internista-nutriólogo, presentó su plan para presidir la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana (SMIRD) para el periodo 2023-2025.

El doctor Soto expresó el objetivo de la gestión a la aspira dirigir es que todos los sectores de la medicina interna se unan con un fin común de que esta siga siendo la madre de todas las subespecialidades.

La plancha esta compuesta además de  Soto, el Jorge Luis Vólquez (vicepresidente), Tamara Feliciano (secretaria general), Eduardo Morillo (secretario de finanzas), Yocasta Montes de Oca (secretaria de actas), Altagracia Milagros Cabral, actual de presidenta la entidad (vocal 1),  Juan Bázil (vocal 2),  Mindre Muñón (vocal 3) y Auilda Salcedo Martínez (vocal 4).

Por el momento, la entidad tiene una plancha única, que velará por el fortalecimiento y reconocimiento de la especialidad, contribuir a la investigación y actualización continua,  efectuarán  las elecciones  en febrero, con miras dar a conocer a la población que es un internista y cuales son sus funciones.

Deja un comentario