Santo Domingo- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) anuncia para el proximo mes de diciembre su XLII Congreso Internacional de Ortopedia.

La información fue dada a conocer por el l doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad, quien informó que las actividades contarán con más de 27 conferencistas internacionales.

El evento está dedicado al doctor Andrés García y está dirigido a cirujanos ortopedistas, residentes de ortopedia, fisiatras, emergenciólogos y geriatras.

Expertos nacionales e internacionales tratarán temas como avances modernos en artroscopia, medicina deportiva, columna, miembros inferiores, fijación externa, fracturas, reemplazos articulares, dolor neuropático, trasplante óseo, tomografía en ortopedia y ortopedia infantil; todo esto a través de cursos, talleres modulares, simposios y trabajos libres.

El evento cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), AO Trauma, la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas (AAOS, por sus siglas en inglés) y la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), entre otras entidades académicas.

Deja un comentario