Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad yCondiciones de uso.
Accept
Revista MédicaRevista Médica
Notificación Show More
Font ResizerAa
  • Portada
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • NOTICIAS
    • NACIONALES
    • INTERNACIONALES
    • AGENDA SALUD
    • Capsulas de la Revista Medica Tv
    • Congresos
    • Consejos de Salud
    • Curiosidatos
    • Editorial
    • Efemerides
    • Hospitales
    • Investigación médica
  • EMPLEO SALUD
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
Revista MédicaRevista Médica
Font ResizerAa
  • Coronavirus
  • Psicologia
  • Reportajes
  • Salud de la mujer
  • Urologia
  • Colera
  • Diabetes
  • Entrevistas
  • Farmacia
  • CARDİOLOGİA
Buscar
  • Categorias
    • ARS
    • Gubernamental
    • Internacionales
    • Nacionales
    • CLINICAS & HOSPITALES
    • Sociedades Médicas
  • Otras Opciones
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Quiénes somos
    • Términos y Condiciones
Síganos
Revista Médica > Blog > Congresos > Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax elige nueva directiva durante su Asamblea General Ordinaria
CongresosSociedades Médicas

Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax elige nueva directiva durante su Asamblea General Ordinaria

Revista Medica
Última actualización: 13 noviembre, 2023 11:20 am
Por Revista Medica
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) anunció la conformación de su nueva directiva durante la reciente Asamblea General Ordinaria, La elección, designó a profesionales destacados en el ámbito de la salud respiratoria que liderarán la sociedad para el periodo 2023-2025.

Entre ellos se encontraban el Dr. Alfredo Matos Hoepelman como Presidente, el Dr. Julio C. Jiménez como Vicepresidente, el Dr. Miguel A. Valdez como Tesorero, la Dra. Ángela Araujo como Secretaria, la Dra. Magnolia Moquete como Vocal, el Dr. Raymundo Hernández como Vocal, el Dr. Jonathan Vargas como Representante Región Norte, el Dr. Ángel Pérez como Representante Región Sur, la Dra. Widely Busby como Representante Región Este, y el Dr. Plutarco Arias como Asesor. El Comité Científico también fue designado, integrando al Dr. Amaury Rancier, Dr. Jorge Marte, Dra. Natalia García, Dra. Miguelina Jáquez, Dr. Luis Alam Lora y Dr. Bienvenido Peña. La nueva directiva asumirá funciones en enero de 2024.

La actual directiva, encabezada por el Dr. Plutarco Arias, expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante su gestión, destacando los avances significativos que han posicionado a la SDNCT como líder en sociedades médico-científicas en la República Dominicana. El Dr. Arias felicitó a la nueva directiva y anunció la continuación de los proyectos y acciones aprobadas en el plan de trabajo y la agenda científica.

El presidente electo, Dr. Alfredo Matos Hoepelman, agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para cumplir la misión de la sociedad: velar por el correcto ejercicio y desarrollo de la especialidad en neumología y cirugía del tórax en la República Dominicana, promoviendo actividades de educación médica continua. Entre las prioridades mencionadas por el Dr. Hoepelman se encontraba la contribución al proceso de recertificación para los miembros de la sociedad, establecido en el Reglamento 1138-03 de Habilitación y Acreditación. Enfatizó que continuarán las actividades científicas y de educación médica continua, incorporando innovaciones.

Esta importante asamblea se llevó a cabo en el marco del XVIII Congreso Dominicano de Neumología, que tuvo lugar del 2 al 5 de noviembre en el Hotel Live Aqua Punta Cana, consolidándose como un evento emblemático para la comunidad profesional en salud respiratoria en la República Dominicana.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Copiar enlace Print
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast Four Quiz: Precision Medicine in Cancer

How much do you know about precision medicine in cancer? Test your knowledge with this quick quiz.
Get Started
Ministro de Salud descarta de manera absoluta el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, adelantó que el gobierno evalúa…

CMD califica atropellante uso fuerza militar, en contra del Dr. Tabaré Rodríguez en mao.

Allanamiento a casa Dr.Tabaré Rodríguez darle click letra azul para ver el video.…

¿Reumatólogo u ortopeda?

Según la Sociedad Española de Reumatología (SER), “el reumatólogo es el especialista…

Your one-stop resource for medical news and education.

Your one-stop resource for medical news and education.
Sign Up for Free

You Might Also Like

CongresosNacionales

Especialista: La neurosonología detecta alteraciones cerebrales y tomar decisiones inmediatas ante un ACV

Por Revista Medica
Congresos

Endocrinólogos analizan avances y retos ante el aumento de la diabetes y la obesidad

Por Revista Medica
Sociedades Médicas

Pediatras llaman a fortalecer el diagnóstico integral de la dermatitis atópica en la infancia

Por Revista Medica
NacionalesSociedades Médicas

XVI Jornada Nacional de Pediatría abre con agenda científica sobre desafíos del recién nacido

Por Revista Medica
Facebook Twitter Instagram

Revistamedica.do. Todos los derechos Reservados. Hosted por Hostuis.com

Nosotros
  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Contacto
Categorias
  • Gubernamental
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Sociedades Médicas
Quienes Somos

Revista Médica do Es una plataforma digital especializada en contenidos de salud, con el objetivo de aportar informaciones interesantes, útiles, fiables, transparentes y actualizadas.

Contacto
¡Bienvenido(a) de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?
X