Durante la celebración del congreso más importante sobre urología funcional, el International ContinenceSociety (ICS), fue reconocida la médico uróloga dominicana Merycarla Pichardo García por presentar el mejor trabajo en la categoría de cirugía reconstructiva, en la ciudad de Copenhagen, Suecia.

En esta actividad científica, Pichardo presentó una recopilación de resultados de procedimientos a pacientes, sobre nuevas tecnologías en el tratamiento de estrechez uretral, participaron especialistas de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia y Oriente Medio.

La doctora Pichardo, es la encargada del departamento del área de urología funcional del Hospital General Plaza de la Salud, tiene su práctica privada en HS Medical Center y en MedicalNet B.

En ese sentido, informó que la importancia del conclave se traduce al intercambio de ideas entre colegas de diversas naciones, pues comparten todo sobre la forma y manejo de brindarles un mejor tratamiento a los pacientes y que se traduzca en beneficio para todo el país.

Merycarla, especialista en urología funcional y miembro del grupo multidisciplinario URUS, destacó que la importancia de este premio más allá de un logro personal es continuar abriendo las puertas al país y a la urología dominicana en la participación de eventos científicos de orden mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here