En el día de ayer en el salón pasados presidentes del Colegio Médico Dominicano CMD, el Movimiento de médicos comunitarios celebró su asamblea eleccionaria en presencia de la comisión electoral del CMD.

Durante la celebración de dicha asamblea se realizó un cambió de directiva en presencia de un centenar de médicos de todo el país.

En dicha actividad fueron seleccionados el doctor Santos Ramírez como candidato presidencial por la sede del CMD además algunos candidatos regionales como el doctor Cristóbal Mata por la filial del norte , Tony pimentel del filial del este y César Villar por la filial del sur.

En ese  sentido se ratificó la candidatura de Ramírez, demostrando un apoyo a nivel nacional en el que dicho movimiento está apoya su propuesta de gobierno.

La nueva directiva 2019-2021 está conformada por los doctores Juan Manuel Casado, presidente; doctor Eliazar Reyes, vicepresidente; Lewis Ramírez, Finanzas; Bertha Delgado, secretaria general; Neivis Canelo, secretaria de la Mujer; Josefina Alcántara, secretaria de Acción Gremial; Miguel Ogando, secretario intersindical; Richard Guerrero, secretario de Residentes; David Durán, vicepresidente secretariado de Residentes; Hortensia Matos, representante de los pensionados ; Ana Chal, representante de los Médicos Generales; Leandra Galarza, secretaria de Asuntos Internacionales; y en las regionales los doctores Richard Espejo, en Norte; Damaris Rodríguez, en el Sur, Amauris Bello, en el Este; y Miguel Aude, en el Distrito.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del doctor Víctor Felipe, secretario de la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano.

Deja un comentario