Catalogada como una de las principales especialidades del hospital Salvador B. Gautier , la Residendencia Nacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva (Ranacip) recibió un equipo completo de microcirugía, el cual será utilizada para la realización de cirugías de mano.
El director del hospital, doctor Franklin Gómez Montero, destacó la importancia del equipo ya que sumado a otras inversiones, el hospital brindará un mejor servicio a los usuarios, siguiendo la línea del SNS que es brindar servicios de salud humanizada con calidez y oportuna.
Mientras que el jefe de servicio del departamento de cirugía plástica, doctor Severo Mercedes, agradeció el el remozamiento y equipamiento del área.
El departamento de cirugía plástica del Hospital Salvador B. Gautier, es el único en el país en realizar cirugías en reconstrucción de manos.